lunes, 18 de abril de 2011

Niños maleducados

  Mirad el cartelito que según dicen se ha colocado en un bar de España.
  Mi opinión acerca de este tema es la siguiente: creo que un cartel así debería estar clocado en cada uno de los bares o tal vez en la frente de éstos "algunos" padres, no por asegurar mi comodidad o mi bienestar, sino por asegura la educación de estos pequeños animalitos, que son los que pagarán el día de mañana por la falta de educación inculcada por su progenitores.
  Y ya que tocamos este tema se me ocurre algo más que comentar, se trata de la educaión de nuestros pequeños, se habla mucho del refuerzo positivo, y yo estoy muy de acuerdo con esto, pero pienso que una torta a tiempo es tanto o más educativa, no hablo porsupuesto de maltrarto, aunque hay gente que se empeñe en denominar así estos actos, yo no fui en mi juventud un niño maltratado ni mucho menos, es más me atrevería a decir que mas bién mimado que otra cosa, aún así los pocos tortazos que me dierón pienso que me han ayudado a ser mejor persona ni más ni menos.
  Afortunadamente pienso que las consecuencias de todas estas habladurías han servido para que a día de hoy todos, jóvenes y mayores, nos hemos dado cuenta del resultado, niños que se drogan con 13 años, que insultan y pegan a sus padres, que no tienen respeto en la calle por nada ni por nadie. Y creo que por todo esto las futuras generaciones de padres serán conscientes de que la educación de los hijos es básica para garantizarlos a ellos un futuro mejor.
  Gracias por leer una vez mas. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Una ostia a tiempo viene muy bien y por supuesto un castigo cuando se lo merezcan.
    Pero es que hoy en día no hay respeto por nada, es una vergüenza. Como dicen en el cartel, ves a los críos corriendo y dando empujones y gritando y los padres con los colegas hablando, jejejje, a los que hay que educar son a los padres!

    ResponderEliminar