lunes, 18 de abril de 2011

Presentación

  Hola a todos!! Hoy comienzo lo a escribir en este blog para compartir con los demás dos cosas, en primer lugar mi pasión con las plantas, y en especial con esa gran conocida para muchos, nuestra amiga maruja. Pero no todo quedará ahí ya que entre entradas seguramente os comente muchas otras cosas que pasen por mi mente, sobre todo en lo que a "crítica" social se refiere.
  Quiero que sepáis también que no soy ningún experto en estos temas, y aunque uso fuentes muy fiables y la experiencia de otros cultivadores puede avalarme, yo tengo un nivel usuario como muchos otros, pero es esto por lo que he decidido escribir aquí, pienso que mi manera de ver las cosas  y expresarme puede ser muy cercana para todos aquellos que a día de hoy están empezando a realizar lo que seguro será también una pasión para ellos. Acepto críticas, sugerencias y consejos, y pienso que con vuestra ayuda, y también con la de aquellos que saben más podremos hacer de este un lugar interesante, además si algún lector está interesado yo desde aquí no tengo ningún problema en publicar fotos de sus plantitas.
  En esta primera entrada quiero dejar muy claro que no pretendo promover el uso de la marihuana ni ninguna otra droga estupefaciente, aunque tal vez pueda publicar alguna ligera, y NO influyente opinión sobre estos temas.
  En las próximas publicaciones vamos a comenzar a hacer un cultivo paso a paso para todos aquellos que quieran seguirlo, será un cultivo en exterior en maceta, en una terracita, algo muy al alcance de cualquiera, también comentar que me he mudado de casa y mi nuevo balcón nunca ha presenciado un cultivo por lo que a pesar de que no es el primero con estas  características que hago, si lo es con estas condiciones de luz, pero espero que todo salga bien y juntos aprendamos un poco más.
  Pues nada más en esta entrada de presentación y ahora mismo me voy a poner con la siguiente. Un abrazo para todos y buenos humos!!

3 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog!!
    Yo me pasare a comentarte los post que publicas y a pinchar en la publi, jejeje.
    Esta bien que hables de critica social a parte de las plantas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. como tamos primo como tamos ajajajajaja

    ResponderEliminar