jueves, 15 de septiembre de 2011

Seguimiento 2011: La peor sorpresa hermafroditas!!

  Pues si señores, después de tanto tiempo sin escribir (estos meses he tenido mucho trabajo y nada de tiempo), vuelvo con una noticia fantástica, no es sobre mis plantas, se trata de las de mis amigos, todas y cada una de ellas han salido hermafroditas!!, no me lo puedo creer, todas y cada una!!.
  Aquí os dejo las fotos.


  Pero eso no es lo peor de todo, lo mas grave es que las deje solas un par de semanas por motivos personales a cuidado de unos amigos, pero ellos, que no entienden demasiado, no las diferenciaron a tiempo, conclusión, hoy he llegado para cogerlas y devolverlas a mis amigos, y cual ha sido mi sorpresa, todas hermafroditas!!. La última foto ha sido el resultado, pero la pregunta es...
    ....hasta que punto me habrán FECUNDADO mis plantas!!, eso es señores, probablemente una cosecha perdida al judgar por el avanzado estado de algunas glándulas macho.
  En fin... de nada sirve lamentar, ya os iré comentando, y espero volver pronto con mas temática de enfermedades, nutrientes etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario