lunes, 30 de mayo de 2011

Seguimiento 2011: Segundo trasplante

   Pues nada, resulta que para ganar en espacio y altura y como voy a abonarlas de cualquier manera, pues he decidido que voy a hacer ya unos trasplantes que para algunas serán definitivos, y además el futuro de las que son 4 juntas es aún incierto(esquejes?).

   Aprovecho también para comentaros que la mayoría de la tierra que usaremos es reutilizada del año pasado, llevan las macetas tapadas y al sol unos meses, por lo que las viejas raíces ya son parte del sustrato, habiendo cedido así nitrógeno y otras sustancias. Para trasplantar las mas peques ya no nos quedaba tierra así que hemos usado un saco nuevo, no recuerdo ahora el nombre pero es parecido al all mix. Aquí os dejo los vídeos y el resultado final en foto.
   Las dos macetitas pequeñas es porque me han dado unas semillas de procedencia dudosa y las he puesto, todo lo que nos valga para aprender!!, en esta ocasión como no se si saldrán las he puesto de dos en dos, pero si salen ambas quitare una para no andar con ciscos como con estas que ya tengo juntas.

2 comentarios:

  1. Estan super bien los video, pero no pongais la camara en vertical, que no se ve, jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. si, es que como mientras lo gravas no te das cuenta!!, están echos con mi mov!!

    ResponderEliminar