miércoles, 29 de febrero de 2012

Hacer hachís con hojas de marihuana

   Aquí os he dejado un vídeo de unos amigos haciendo polencito rico con hojas y restos de plantas malas. Os lo explico paso a paso, poniéndolos el número de la foto.
   En primer lugar necesitamos un cubo, las hojas, que previamente hemos congelado para facilitar la liberación de los tricomas y agua muy fría para lo que usaremos hielo(1).  
   Usaremos los llamados booble bags(2), que podremos encontrar facilmente por ebay, y que no dejan de ser sacos impermeables salvo en la parte inferior donde se pone un cedazo/malla de determinadas micras en función de la calidad que queramos obtener, se pueden poner uno a continuación del otro para sacar todas las calidades por separado, nosotros solo hemos usado uno de 220 micras para quitar lo mas grosero, uno de 90 micras para nuestro primera y mas pobre obtención, y como final una de 20, aquí quedará lo demás que tendrá una calidad superior, y solo el agua saldrá de éste último saco.
   Batiremos el agua fría hielo y hojas con la ayuda de un taladro al que acoplaremos una varilla de batir pintura(3), esto liberará los tricomas al agua, lo batimos bien(4,5,6), y lo hacemos pasar por nuestros sacos exprimiéndolos uno a uno, con firmeza pero suavidad para evitar romper tricomas(7).
   Hacemos el proceso con cada saco(8,9), y ya vemos el resultado en el fondo de cada saco, uno de menor calidad, con mas impurezas vegetales(10,11) y otro mas fino(12,13).
   Pondremos las masas obtenidas sobre una malla y papel secante(14) para que el agua se elimine, lo estrujaremos repetidas veces con el papel secante para ayudar(15,16).
   Y al fin el resultado(17). Podremos pasar los restos vegetales del primer saco de nuevo por agua helada y repetir el proceso varias veces, cada vez extraeremos menos hasta que no quede nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario