jueves, 8 de diciembre de 2011

Despedida temporal (tres mesecitos)

  Hola a todos los lectores, ya sean frecuentes u ocasionales, como habéis visto llevo unos meses en los que escasamente escribo un par de entradas por mes, esto se debe a que salvo los artículos de revisión o curiosidades puntuales no tengo mucho mas que poner, y como lo que realmente me gusta es usar mis propias fotos y contar como va la temporada de cosecha, pasarán varios meses hasta que recuperemos el ritmo habitual de escritura.
  Si bien es verdad que podría seguir con los artículos de revisión de enfermedades, es mas probable que pueda usar fotos mías si en ese momento tengo mis plantitas, así que he decidido hacer un parón temporal de dos o tres meses hasta que de nuevo haya imágenes novedosas.
  Os lo aviso para que nadie piense que este blog ha quedado abandonado ni mucho menos, tan solo será algo temporal, y aunque en principio habrá ausencia de entradas nuevas, seguramente escriba sobre alguna curiosidad temporal o puntual que se me ocurra.
  Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario