sábado, 11 de junio de 2011

La alternativa real en España a google adsense Addynamo

    Pues, he querido dedicar este pequeño post a esta empresa, grande en otros países, y que empieza ahora en España, suave pero promete mucho, se trata de la primera empresa de todas las que he examinado, después de que adsense me baneara de forma irrebocable la cuenta..., se trata de una empresa, que a diferencia de otras, trata al cliente de una manera personal, yo tube unas dudas, le escribí un email, y ellos personalmente me llamaron, mientras que en otras empresas ni tan siquiera te contestan una reclamación.
    Aún están recopilando anunciantes y páginas en que publicar, aún así, para que todo funcione ya ellos no te dejan el banner en blanco sino que te ponen la publicidad de su empresa y comienzas así a ganar dinero, de verdad es lo que yo veo como LA ALTERNATIVA REAL.
    Os animo aprobarlo (el cuadrito rosa a la derecha es su baner a día de hoy, podeis acceder desde él o ir escribir en el navegador) y os deseo suerte y prosperidad en vuestras páginas. Un abrazo!!

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tengo una duda, como has hecho lo del bidi?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he hecho, jeje.
    De todas maneras, se puede hacer un icono para el movil? para que la gente entre directamente desde el icono? como el de facebook

    ResponderEliminar
  3. Es que es un acceso directo a una url, desde tu teléfono lo puedes hacer tu para ti, lo que tu dices de facebook es una aplicación completa que te da mas acceso que la versión web.

    ResponderEliminar