jueves, 16 de junio de 2011

Desmontando y limpiando la pipa amazed

   Pues para el que no lo sepa se trata de una pipa para fumar sin tabaco ya sea maruja o hachís, para mi un invento muy útil desde que dejé de fumar dicha sustancia, no se si lo sabréis, pero así se puede apreciar el sabor de algo sin enturbiarlo con el tabaco, y además es posible fumar de una manera placentera, ya que el aluminio del que está hecho enfría el humo, siempre y cuando no lo des calentones.
   Estas pipas tienen un problema y es que parte del residuo se condensa a lo largo del tubo colapsándolo, por lo que se recomienda una limpieza periódica bastante constante. El método que utilizo es el alcohol de 96º, un disolvente ideal para utilizarlo con toda la parafernalia, pipas, bongs grinders que parece que se han estropeado porque ya no giran,...
   Como veis en el vídeo a parte de sumergir en alcohol, necesitamos un trapo para limpiarlo, podemos usar tela o papel de cocina, pero nunca papel del baño o similares blandos que nos dejarán restos de papel por la pipa. También se pueden usar palillos o pinzas para llegar a limpiar aquellas partes mas difíciles, en el vídeo utilizo todo como ejemplo. Además la rejilla también se puede limpiar y reutilizar, la mía está ya viejilla pero es que he comprado un paquete de 60 por 4 € que no me ha llegado aún y me da palo pagar 1,20 por 5 en el estanco.

2 comentarios: